Algunos os preguntareis, ¿y Petey, esa tortuguita tan linda? Aunque algunos ni teneis el gusto... Pues, pese a alguno que apostó que no sobreviviría a las Navidades, lo hizo, y está vivita y coleando. Aquí os dejo unas fotillos para que la admireis.
Pero presentadla. ¿De quién es? ¿Es vuestra mascota canaria? ¿Por qué estuvo a punto de cascar por navidades? ¿Por qué no se llama Leonardo, Donatello, Michelangelo o Raphael? XD
Se llama Petey, porque así me inventé. Además, creo que no podría ponerle uno de esos nombre que tú dices, Vicente, aunque me gustaría, porque supuestamente es hembra. Apareción en nuestras vidas como regalo que me hizo Diego en nuestro primer aniversario. Él tuvo otra, pero corrió peor suerte... En Navidades, volamos en la empresa Vueling, que sólo permite como animales a perros lazarillos (y a aquellas personas que abonen el precio del billete, claro), así que Petey no pudo viajar con nosotros. Ha estado aquí solita los 15 días que ha durado nuestra ausencia. De todas formas ha estado acondicionada de tal forma que recibiera luz solar, aunque no directa, que tuviera acceso a la comida, y que tuviera el agua decentemente limpia gracias a un filtro. Aún así, Fran, el novio de mi hermana, se aportó 1€ (ya sabeis por qué no más) a que la encontraría muerta cuando llegraa. ¡Pero no ha sido así! Gracias por tus guías, Vicente. ¡Lo que hace la inexperiencia!
¡¡¡Síiiii!!! Va a durar muuuucho. Además, es muuuy fuerte, tiene mucha resistencia, jejeje. Eso es porque se toma la vida con filosofís y tranquilidad, que ya llegó ella medio canaria, parece ser. ¡Es más lista que todos! Se mueve sólo cuando no tiene más remedio. Mientras pueda evitarlo... jejeje
Nenita!! Agregada quedas y en contacto estamos después de.... buh!! me encantó verte en Navidad!! aunque luego nos la jugaras para el cumple de Virginia.... ens!! Un beso desde Italia!!
joder k wapa la tortuga!! por cierto merta(mi pez blanco y rojo) ha fallecido lamentablemente... ya se veía rara.. y mi padre dice que tenia un problema de digestión, vamos que no podía cagar... porque tenía la barriga muy hinchada... weno aver si algún día puedo conocer a Petey!:( un beso!
Esta tortuga es la polla. Me encanta. Es un poco miedosa, pero es la polla!!
ResponderEliminarDe miedosa nada, es precavida, jejejeje.
ResponderEliminarPero presentadla. ¿De quién es? ¿Es vuestra mascota canaria? ¿Por qué estuvo a punto de cascar por navidades? ¿Por qué no se llama Leonardo, Donatello, Michelangelo o Raphael? XD
ResponderEliminarSe llama Petey, porque así me inventé. Además, creo que no podría ponerle uno de esos nombre que tú dices, Vicente, aunque me gustaría, porque supuestamente es hembra.
ResponderEliminarApareción en nuestras vidas como regalo que me hizo Diego en nuestro primer aniversario. Él tuvo otra, pero corrió peor suerte...
En Navidades, volamos en la empresa Vueling, que sólo permite como animales a perros lazarillos (y a aquellas personas que abonen el precio del billete, claro), así que Petey no pudo viajar con nosotros. Ha estado aquí solita los 15 días que ha durado nuestra ausencia. De todas formas ha estado acondicionada de tal forma que recibiera luz solar, aunque no directa, que tuviera acceso a la comida, y que tuviera el agua decentemente limpia gracias a un filtro. Aún así, Fran, el novio de mi hermana, se aportó 1€ (ya sabeis por qué no más) a que la encontraría muerta cuando llegraa. ¡Pero no ha sido así!
Gracias por tus guías, Vicente. ¡Lo que hace la inexperiencia!
Es lo más parecido a un hijo que vamos a tener... Bueno, después del perro, claro...
ResponderEliminarDe perro nada ¬¬ xDDDD
ResponderEliminarPobre bicho. Así que tuvísteis que dejarla sola. Ahora entiendo lo de que algunos fuesen escépticos en cuanto a su supervivencia.
ResponderEliminarNo obstante, ¿sabéis que es muy probable que este insignificante ser nos sobreviva a todos?
ResponderEliminar¡¡¡Síiiii!!! Va a durar muuuucho. Además, es muuuy fuerte, tiene mucha resistencia, jejeje. Eso es porque se toma la vida con filosofís y tranquilidad, que ya llegó ella medio canaria, parece ser. ¡Es más lista que todos! Se mueve sólo cuando no tiene más remedio. Mientras pueda evitarlo... jejeje
ResponderEliminarNenita!! Agregada quedas y en contacto estamos después de.... buh!! me encantó verte en Navidad!! aunque luego nos la jugaras para el cumple de Virginia.... ens!!
ResponderEliminarUn beso desde Italia!!
¡¡Serás asquerosa!!¡¡No os la jugué!!
ResponderEliminarA ver si nos vemos prontito, joer, que no pueden pasar tanto años,xD
joder k wapa la tortuga!! por cierto merta(mi pez blanco y rojo) ha fallecido lamentablemente... ya se veía rara.. y mi padre dice que tenia un problema de digestión, vamos que no podía cagar... porque tenía la barriga muy hinchada... weno aver si algún día puedo conocer a Petey!:( un beso!
ResponderEliminar